PEFC – Sabores de Bosques Sostenibles

Sabores de Bosques Sostenibles

Promoviendo la marca PEFC en el sector alimentario

“El bosque en tu paladar”, ¡ya a la venta!

Los beneficios obtenidos de su venta se destinarán a financiar microproyectos para promocionar los productos silvestres, asegurar el cuidado y mantenimiento de los bosques e impulsar el desarrollo rural.

El bosque en tu paladar incluye productos, técnicas y propuestas prácticas para desarrollar una cocina sostenible con aroma a bosque. Además de dar a conocer algunos de los manjares que esconde el monte, sus aplicaciones culinarias y la importancia de su aprovechamiento sostenible, propone una veintena de recetas basadas en productos que ofrecen múltiples posibilidades en cocina y repostería: hongos, trufas, plantas aromáticas, piñones, castañas, miel, jamón ibérico criado en dehesas, etc.

El recetario, de 106 páginas, ha sido impreso en papel certificado PEFC, procedente de bosques gestionados sosteniblemente.

La distribución corre a cargo de Ediciones la Librería en cuya web es uno de los libros más vistos. También se puede encontrar, entre otros, en la Casa del Libro, Librería Le, La Central, el Aleph, y en diferentes CCAA.

Listado de establecimientos

LOS BENEFICIOS OBTENIDOS SE DESTINARÁN A FINANCIAR MICROPROYECTOS PARA ASEGURAR EL CUIDADO DE LOS BOSQUES

vía PEFC – Sabores de Bosques Sostenibles.

Advertisements